Ozono multifunción air slim

275,00 €
Impuestos incluidos

Ozono multifunción air slim es el dispositivo idóneo para ayudar a mantener el aire de su hogar limpio y sin elementos en suspensión (polvo, polen, pelo de animales, ácaros y otros).

Ahora podrá olvidarse de ambientadores y otros sistemas que utilizan sustancias químicas y que pueden resultar dañinas para nuestro organismo. Su sistema de funcionamiento es el adecuado para poder usarlo en el hogar de forma segura y cómoda.

Hablamos de un producto novedoso y con múltiples aplicaciones en el ámbito doméstico, sobretodo en lugares de la casa en los que se concentra mayor número de olores, suciedad y otros elementos en suspensión.

FERRETERIA

Clasificación :  

0 Reviews
Add to Wishlist

El aire de su casa más limpio: Este producto es el dispositivo adecuado para ayudar a mantener el aire de su hogar limpio y sin elementos en suspensión. Olvídese de otros sistemas que usan sustancias químicas.

Los beneficios del ozono: El ozono es un componente que puede ayudar a destruir elementos nocivos, contribuyendo de esta forma a la prevención de molestias. 

Un producto diseñado para su hogar: Su versatilidad hace posible su uso en distintos lugares en los que normalmente proliferan malos olores y elementos en suspensión (armarios, zapateros, baños…).

Tecnología y diseño: Fácil de transportar y sencilla aplicación en cualquier rincón. Diseño elegante y de buen gusto para su casa.

Sencilla y novedosa funcionalidad: Puede activarse mediante pilas o conectándolo con cable USB a través de un suministro eléctrico.

Ayuda a eliminar: Olores de la comida, humo de cigarro, olores químicos, olores de las mascotas, humedades y hongos, malos olores en los baños, vestidores, cocinas, habitaciones, ácaros y otros elementos en suspensión.

20 Artículos

Referencias específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

Encima
Menú
Cerrar
Carro
Cerrar
atrás
Cuenta
Cerrar